;

Musica de la IURD (Para Escuchar)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

9 comentarios:

  1. hola un gusto saber que hay un buen portal de jovenes que estan en la fe sobrenatural.. yo soy de la iurd de mexico y para mi es un plese visitar s pagina ...koreano_ine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. aguante fuerza joven de berazateguii .

    ResponderEliminar
  3. videos messaje
    audio


    http://www.enlospasosdelmaestro.com/elevangelioverdadero.php

    ResponderEliminar
  4. video nuevo

    http://www.youtube.com/watch?v=SV6mODGOVmM

    ResponderEliminar
  5. aguante grupo joven d todo el universo!!!

    ResponderEliminar
  6. hola yo soy de la iurd de la plata me gusta mucho esta pagina esta buenísima siquieren comunicarse con nosotros tenemos un facebook que el FUEZA JOVEN (la plata ) agreguen nos si quieren...por que mas que obvio que la union hace la fuerza

    ResponderEliminar
  7. hola soy de la fuerza joven de berisso, es un grupo muy pequeño que de apoquito fuimos formando y cada dia vamos prosperando y esperamos ser un grupo grande que lleve a conoser para aquellos q no conosen la palabra de DIOS. nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Les pido la oración para que yo y mi mama mantengamos las pensiones asistenciales que recibimos muchas gracias grupos de jóvenes

    ResponderEliminar
  9. Pido por poder cruzar las calles sin miedo

    ResponderEliminar